Términos y Condiciones

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.comercialchi.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile.

Compromiso del usuario

El usuario se compromete a mantener indemne a COMERCIAL CHI y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

COMERCIAL CHI NO permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma. 

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus parte.

Políticas de compra

Los productos ofertados en el Sitio, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en pesos chilenos e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Cuando por errores de carácter técnico o tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, de manera tal que estos resulten desproporcionados en comparación con el precio del producto en el mercado o no cumplan con el requisito de la seriedad en la oferta, COMERCIAL CHI podrá cancelar la compra realizada respecto de productos con tales precios, a su libre discreción, con plena autonomía y sin que ello genere derecho a reclamo alguno del Usuario/Consumidor.

Edad Mínima Para la Compra son 18 Años.

 Cómo comprar

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su carro de compras.
  2. Para hacer compras tendrá que registrarse en nuestra página web, y deberá ingresar un correo electrónico válido, y una contraseña para poder iniciar sesión.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    1. Una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. Indicación de costo de envío si corresponde.
    4. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    5. Medio de pago.
    6. Valor total de la operación.
  6. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

Los tiempos de despacho dependen de cada producto, y cada producto indica su demora. La demora considera días de Lunes a Viernes como hábiles

Políticas de devoluciones

Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe llamar al teléfono +56 9 3722 3683 de lunes a viernes entre las 8:30 y 19:00 presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. 

Otros aspectos importantes

En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto +56 9 3722 3683, o el mail contacto@comercialchi.cl

A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.

Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile y dentro de nuestro radio