COMERCIAL CHI SPA

CHI nació con un sueño: Convertirse en un espacio de tradiciones, donde la calidad, historias e internacionalidad hablen por sí solas, y lo conseguimos.
Nos inspira la idea de acercar los mejores productos del mundo hasta la mesa y el bar de los chilenos, ayudarlos a descubrir nuevas experiencias y paladear nuevos sabores en su propia casa, o en los mejores bares y restaurantes del país. Para lograr nuestro propósito, a través de los años hemos desarrollado un portafolio de productos exclusivos, cada uno de ellos único y singular en su categoría y de inigualable calidad.
C de Calidad, H de Historias e I de Internacional, son las piedras angulares que definen a la marca Comercial CHI y los productos que importamos. Cada botella trae consigo una experiencia directamente desde el país de origen, todo ensamblado con una gran historia que las respaldan.
Trabajamos cada día para que nuestra oferta siga siendo única y a la vez incorpore las últimas novedades disponibles en el mercado. Para lograrlo viajamos por el mundo, visitamos ferias, nos asesoramos con expertos y permanentemente buscamos productos de innovación.
Nuestros productos tienen cada uno su propia historia, los invitamos a detenerse un minuto en nuestra página y conocerlas. Esto no solo hace comprender mejor su valor, sino también potenciar la sorprendente experiencia de disfrutar de la mejor cerveza, un vino memorable, o un destilado incomparable.
Amamos nuestros productos, sabemos que te acompañan en tus momentos de celebración, por lo mismo son también un muy buen regalo para entregar a otros. Al comprar por nuestra página siempre podrás estar seguro de que recibirás tu compra perfectamente empacada para que comiences a disfrutar desde que llegue a tus manos.

¡Bienvenidos a CHI!

 

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing