Nosotros

COMERCIAL CHI Y CIA LTDA


Nació esta idea de importar licores premium, en un mercado que está creciendo bastante. Nuestra idea era buscar productos muy específicos, para diferenciarnos de los productos que existían en Chile. Nuestro objetivo era impactar en el mercado de licores con productos novedosos, exclusivos y de calidad.

Participando en ferias, visitando destilerías en Chile y otros países, conversando con expertos en la materia, hemos investigado el mercado, aprendiendo sobre la historia y la calidad de cada uno de los productos que comercializamos. El sabor, el aroma y las diversas formas de consumirlos, marcan la diferencia, con las alternativas que se encuentran en el mercado.

Conociendo el mercado y el gusto que han ido adquiriendo por estos productos, nos demuestra una tendencia cada vez más exquisita y exigente en esta área.

Nuestra cartera de clientes es bastante variada. Atendemos principalmente al canal HORECA (HOTELES, BARES, RESTAURANTES) que cada vez está exigiendo productos novedosos, llamativos y de calidad por la necesidad de sus clientes, también tenemos una fuerza de venta muy potente en RETAILS y abastecemos botillerías de todos los tamaños y de distintos barrios a lo largo de todo CHILE.

Como fruto de nuestro análisis del mercado y buscando satisfacer a nuestros clientes, hoy podemos ofrecer diversas categorías de Whisky, Vodka, Cervezas, Vermouth, Mezcal y otros productos novedosos que hemos ingresado a nuestro portafolio.